Términos y Condiciones

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile.


Registro de Cliente

Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, con definición de una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el solo hecho del registro. 

El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente.

 

Medios de pago

Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema WebPay Plus como medio de pago, el que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito y débito.

Si quiere conocer más sobre el servicio WebPay Plus puede visitar  www.transbank.cl

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad  emisora, sin que a Serviper  le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

 

Forma de envío y retiro del producto:

El producto adquirido podrá ser retirado en el local Serviper que el cliente indique.

En el caso que opte por el envío a domicilio (monto mínimo de compra $50.000 más IVA), se indicará el tiempo de entrega al momento de hacer efectiva la compra.

 

Garantías y Cambios:

El cliente tiene un plazo de 10 días desde que el producto ha sido entregado, para solicitar la devolución del producto, anulación de la compra según forma de pago. Para ser efectiva la garantía se debe:

    1. Presentar la boleta, factura o guía de despacho.
    2. El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales y póliza de garantía, limpio, con embalaje original, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.)
    3. No aplica en productos en liquidación, refaccionados o descontinuado.(Se considera que  es un solo bien aquel que ha sido vendido como un todo aunque esté formado por distintas unidades).

 

 

Precios:

Los precios y ofertas publicados en este sitio web, son exclusivos de este medio.

 

Derecho a Retracto:

Es el derecho  a desistir de la compra efectuada en un plazo de 10 días (periodo de enfriamiento). Esto se aplica a las ventas por internet y en general donde el bien comprado no es apreciado físicamente por el cliente. Este se hace efectivo mediante previo aviso del cliente en un plazo máximo de 10 días mediante el mismo medio que fue adquirido, informando al  proveedor para que este proceda al retiro del bien.

 

 

Declaración de Privacidad:

Serviper  bajo ninguna modalidad, y a ninguna empresa que no pertenezca al grupo de Empresas Otero. Traspasara datos de personales de los clientes registrados en su tienda en internet y asegura que estos serán manejados  en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.

Los datos referidos en estos términos y condiciones, tendrán como finalidad validar las solicitudes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas.